lunes, diciembre 17, 2007

NAVIDAD

Hola a todos/as,
ya se acerca la navidad, y como siempre cometeremos esos pequeños excesos con la comida y la bebida, que si un poquito de turrón que si cava..... y la mejor manera de combatirlo, es subir al PUIGMADRONA.
Para los que nunca hayan subido, al llegar arriba los del CEM (Centre excursioniste de Molins) pone una libreta para felicitar la navidad, o para que se cumplan tus deseos, p.j. se podría poner algo así como.
"hermano, espero que en el 2008 alcanzarte en alguna cursa" firmado Jose María.
Bueno, bromas aparte, que os parece si para subir el puigmadrona, pone dos fechas y la que más salga votada es la escogida, yo había pensado o el domingo 23 de diciembre o bien el miércole 26 de diciembre.
Bueno chavales/as, aprovecho para felicitar la navidad y el año a todo comekm que se aprecie.
Muchos besitos.

Pedro Parrilla.

7 comentarios:

Antonio Moreno dijo...

Parrilla me pido el 26 que seguro tendré el depósito más lleno y preparado para el frío y la distancia(dicesé de la reserva de grasa suplementaria adquirida para invernar). El 23 solo habré calentado motores , aunque seguro que estaré más consciente el domingo que el miércoles.La noche buena en casa de los Moreno deja aturdido al personal que se acaba de rematar en navidad, en casa de los Lopez.
Nora también tiene una carrera de marcha en las pistas de San Celoni el 23 y quiero estar con ella.

A parte si tu quieres nos vemos este miércoles , que entreno con Pedro , José María, y Miki ,si puede, y todo el que se quiera apuntar.

Bueno noi que pases buenas fiestas en compañía de los tuyos.
Ah una duda , si te toca la lotería vendrás?...

A todos los come kms y simpatizantes disfrutar todo lo que podáis de las fiestas en buena compañía .Es la mejor lotería que nos puede tocar.

Anónimo dijo...

Hola Parrilla, gracias por activar el Blog, estaba la cosa muy parada.
Creo que por tradición la convocatoria debería ser para el 26 y ahora sabiendo que entonces si fuera el 23 mi hermano no podría, todas, todas, os pediría que fuera el 26, esperemos que tengamos una convocatoria masiva.
En cuanto a lo de mi hermano, lo veo cada vez más difícil por que cuando yo consigo mi record el todavía está mejor, y en cada carrera lo veo y me saluda, y también veo como se me va, siempre veo imposible seguirlo, pero eso es lo bueno, a mi me ayuda para forzarme y seguir adelante y a el también.
Felices fiestas y esas cosas que se dicen, comer y beber lo que queráis pero sobre todo no dejéis el entreno.
Por cierto sabéis lo primero que dijo Ana a su médico después de la operación y salir de la UCI, - doctor cuando podré volver a correr.
Ese es nuestro espíritu, esta chica se merece un monumento, recupérate pronto Ana.

FORÇA COMEKMs

Unknown dijo...

Hola,

Aprobecho para felicitaros esta Navidad que ya asoma, y desearos que tengais suerte en el próximo sorteo del dia 22, aviso que el 1er premio ya me lo he pedido, jeje.
Yo también intentaré unirme por primera vez al recorrido tradicional navideño, no me importa la fecha.

Lo dicho, tened unas felices fiestas y salud para el año que viene.

Antonio Moreno dijo...

Bueno vale , de momento somos el Parrilla , Jesús , José María , y Antonio. Mas Pedro y Joan que me lo han dicho de boquilla, que también vale, pero el resto del come km no ha dado señales. Se que Ana se encuentra recuperándose y Miki cuidándola como debe de ser. Pero aún me faltan unos cuantos por definirse. Los hermanos Isidro del prat les hizo gracia pero no han confirmado la presencia . Será una salida “chula” y en plan “tranqui” , a demás Parrilla hará el recorrido B , según él, algo mas corto , aunque la subida al Puig Madrona no hay quien te la quite.
Yo propondría las 9,30 am del miércoles 26 en la Plaça de la llibertad por ser un punto céntrico,( esta no es la última palabra pero hay que definirse).
Venga , es bueno saber quien quiere y puede venir , de esa manera no desesperas esperando al personal. Françesc y Richard también querían venir , son ya veteranos en esta salida.
Cuantos más seamos más nos divertiremos y más calorías quemaremos que falta nos hará después de los turrones.

Força come kms.

Miki i Ana dijo...

Hola a todos.

Por lo que respecta a mi, como comprendereis (como dice Antonio), tengo otras obligaciones como es cuidar a mi esposa Ana, que se está recuperando paulatinamente de su operación quirúrgica.

Ya hos ha comentado José María la primera pregunta que le hizo al médico que la operó. Iba todavía anestesiada y le preguntó cuándo volvería a correr a lo que el médico le contestó que correr era de cobardes y le dió de un mes y medio a dos.

Se recuperará rápido y volverá con nosotros para entrenarse y hacer más 10.000m ahora que empezaba a pillarle el gustillo.

Me hacía muchísima ilusión esta salida. De hecho, espero que alguno me acompañe algún domingo de estos a hacerla sustituyendo la famosa Siberia. El año que viene no me la pierdo por nada. ´

Un abrazo a todos y unas felices fiestas llenas de felicidad, salud y amor.

Por cierto, me muero de ganas de estrenar las pistas de Sant Feliu.

Miki.

Anónimo dijo...

ostras, antonio, me había dicho que si hoy no había ninguna noticia más,iba a poner una hora y un lugar y de que tú avisaras al Pedro(el creador del blog) y al Fran,Miki y también al Joan.
Del Santos ya me encargo yo.
Por un momento pensaba que la penya pasaba de la salida, pero Antonio la has resucitado.
No creo que este año llegue al Puigmadrona, no estoy en forma pero saldré con vosotros, eso si os espero en la Granja.
Ana, ponte rápido buena y Miki sigue como ahora, mimándola.
Feliz Navidad y hasta el 26.
Salut i milles
Pedro Parrilla

Anónimo dijo...

Hola,

por alusiones... yo también me apunto a la subida del puigmadrona. La última vez lo pasamos muy bien. El recorrido es largo pero vamos a un ritmo de paseo muy agradable para cualquiera.

Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos, aunque me gustaría que coincidieramos antes de fin de año en la Sant Silvestre o en esta salida.

Un abrazo a tod@s,
Pedro López Muñoz