domingo, diciembre 30, 2007

GRACIAS Y FELIZ AÑO!

Día 29 de diciembre, 20.15 horas. Picaron a la puerta y aparecieron nada menos que Olga, Jose Mª, Pol, Nil, Gerard, Helena, Pedro y Antonio.
Vinieron a animar y a hacer Club. Además me regalaron un cortavientos y unos guantes de corredora, QUE PASADA!

Todavía tengo que esperar un mes aproximadamente para empezar a correr, pero os iré a animar a todas las cursas que pueda. De hecho mañana ya empiezo a trabajar, así que ya estoy mejor.

Que majos/as que sois, madre mía!! Gracias a todos, no sólo a los que vinisteis a casa, sino a todos los COMEKM's. Todos habéis hecho comentarios de apoyo en las últimas crónicas y aunque parezca una tontería, eso ayuda un montón en los momentos de baja forma moral.

Feliz año a todos los COMEKM y famílias.

Ana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí, Ana, tu con tus crónicas, tu apoyo, y tus ganas de hacer cosas, si que has ayudado al club.
Somos como una gran familia, nunca mejor dicho, y todos tenemos que ayudarnos para seguir ahí y no caer en el desánimo en los momentos flojos.
Ánimo.

Antonio Moreno dijo...

Nos liamos un poco bastante con las tallas, pero como se suele decir la intención es lo que cuenta.
Ana que sepas que ayer hablando con mi cuñada Rocío ,comentó que le gustaría empezar a correr suavemente, para ponerse en forma , yo enseguida pensé en ti como compañera de entrenos.
Ella empezaría ahora y tu tienes que comenzar muy suavita.
Quien save si tenemos otra comekm en el club.
Animo chica y a recuperarse pronto.

Miki i Ana dijo...

Antonio,
La primera semana de febrero ya podré empezar a correr. Si Rocío quiere que quedemos, estaré encantada. Ya te daremos el teléfono de casa para que me llame tu cuñada.
Si ella quiere podría ir saliendo estos días (antes de febrero) por su cuenta para rodar un poquito; no se que te parece a tí.

Bueno, espero que sí, que tengamos otra ComeKm. Yo ya tengo ganas de que corramos juntas!

Ana.