martes, junio 12, 2007

Seguimos

Hola,
después de mucho tiempo volvemos a la carga!!! La semana pasada unos cuantos fuimos a buscar las camisetas del equipo. Al final nos hemos decantado por unas mizunos muy chulas (las creadas para el mundial de atletismo). El color, como ya se habló en el blog, será un naranja-rojo. El precio es lo más duro, como se trata de camisetas "buenas" sube a 30€ aproximadamente por cabeza. Aunque todavía falta confirmarlo.
Todo aquel que quiera camiseta que me lo diga pronto.
Otra cosa es que estoy recuperando el blog. En unos días os irán llegando invitaciones.
Un abrazo,
Pedro López Muñoz

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la pido. La semilla está ahí, puede salir un arbol fuerte y frondoso o un matorral lleno de espinas y culebras, lo que resulte sera producto de nuestra actitud.

Aunque personalmente me quedo con : un buen grupo de amigos con ganas de hacer salidas juntos. Un arbol no muy grande pero sólido y con fuertes raices.

FORÇA COME KMs

Antonio Moreno.(Os hecho de menos , rodaremos pronto)

Anónimo dijo...

Hola compañeros, esto parece que vuelve a arrancar, esperemos que sea con más fuerza para que no se quede en el camino.
Aún así, es lo que dice mi hermano, me quedo con lo del grupo de entreno, cojonudo, y además tendré una camiseta nueva, muy guapa.
Intentaré poner de mi aportación para que esto tire adelante.
Ánimo compañeros.

Anónimo dijo...

Hola campeones,

desde la grada todo se ve muy diferente, pero también se viven las carreras con emoción e implicación...

Respecto a las camisetas, podría llevarme una XXXS para hacer de "representante" en el otro lado de las vallas. (Negociar nuevos fichajes y eso...jeje)

Dejo una frase para la reflexión...
"Quién lucha puede perder; quién no lucha ya ha perdido..." (Bertolt Brecht)

Ánimos a todos!

Ah... Força Barça, y amunt Mallorca!

Besitos
LNA

Santos dijo...

Bueno. Veo que el blog ha resucitado. Me alegro.

Últimamente no doy una a derechas y llevo desde Granollers con la rodilla derecha renqueando.

Ya van 4 meses sin poder hacer una semana de entrenos como es debido, y el último mes, parado del todo.

El lunes salí a probar y contractura em el cuádriceps.

Espero salir del pozo para seguir dando guerra.

Saludos

Joan dijo...

Hola companys,
Me alegra ver que la cosa continua, después de muchas veces de mirar el blog y ver que la cosa estaba bastante parada (aunque yo tampoco he ayudado mucho).
Como dice Antonio yo también me la pido!!
Ultimamente he estado muy liado pero a partir de Sant Joan espero tener mas tiempo libre y me gustaría quedar para rodar los mas que nos podamos juntar.
Por cierto os he de informar que mi hija me va hacer abuelo... si,si abuelo!! a finales de Julio, todavía no me lo puedo creer.
Bueno hasta pronto.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

No os podéis ni imaginar la alegría que me ha dado al ver tantos comentarios. Incluso hasta la vieja guardia. Pedri, esto funciona.
Mucho ánimo Santos, mira mi hermano ya está corriendo a 4 el minuto, y seguramente volverá al ruedo en la media por equipos.
Joan, serás un abuelo con el espíritu muy joven, además podrás iniciar a tu nieto/a en este mundillo, eso si que será un buen regalo.
Helena, gracias por tu ánimo carrera a carrera, y mira que llevo pocas, pero siempre te escucho dándome ánimos cuando estoy llegando a meta.
Piensa que representas un papel muy significativo en nuestro equipo, eres la cordinadora del tema logístico, capitana del grupo de animadoras y psicóloga (especialidad en frases motivadoras).
Muchas gracias, a todos.

Anónimo dijo...

Buenas a todos, yo me apunto a ese proyecto con la esperanza de ser parte activa, y si no ... pues pasiva, pero en definitiva que podeis contar conmigo.
Cada vez se hace mas complicado ya que el pesonal esta consiguiendo un nivel dificil de seguir.
Enhorabuena a los que tiran del carro y no desfallecen en su empeño por tirar este proyecto hacia a delante.

ANIMO Y A......CORRER

FRANC