domingo, junio 17, 2007

Hola compañeros, vistos los comentarios que en su día se hicieron por el tema de los logos, y escuchando el máximo de opiniones posibles, aunque le duela al Antonio, el logo más votado, es el siguiente (descartado el 5º, por su dificultad y combinación de colores) :


Abro un periodo de reflexión de 1 día, bueno va, seamos más demócratas, os dejo 3 días, para ver si la respuesta es contraria. Si no es así, que supongo que no, el Miércoles enviaré el email al Angel, para que lo estampe en las camisetas.
Un debate que podríamos abrir es la zona donde colocarlo, yo voto por el centro (aunque soy de izquierdas), de todas maneras a este debate le daremos poca vidilla y lo enviaré el Miércoles.

El COME KM avanza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeno vaaaale aceptamos barco, bien mirado tiene su gracia que en el mismisimo centro del escudo se aprecie un come cocos.

Yo lo que quiero ya es que este escudo uela al sudor de una buena cursa junto a mis compañeros de fatigas

Saludos de Antonio.

Pedro López dijo...

Pues tiene razón Antonio... en el centro se ve un mini come cocos!!! jejejeje

A mí me gusta tal y como está y no le daría más vueltas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No quiero ser puntilloso, pero encuentro a faltar un detalle.

¿Cómo leerán el logo los demás?

Me refiero a que vosotros sabéis que hace referencia a COME KM, pero los profanos sólo leen KM.

Quizás deberíais ponerlo en letras debajo del logo.

Saludos

Santos

Anónimo dijo...

Ola Santos , como va esa rodilla, deseo que te recuperes pronto y poder rodar juntos como antaño, yo ando en un 80% de mi recuperación . Así es esto de machacarse si fuéramos mas despacito seguro que nos Haríamos menos daño , pero no seríamos nosotros los que corren , si no un sucedáneo sin cafeina y ligh.

Bueno en lo referente a tu comentario no me he podido esperar a escribir . No es de puntilloso lo referido sino más bien de observador detallista. Tienes toda la razón del mundo. Eso mismo lo hemos referido en varios encuentros con la cúpula del comekm.

No olvidemos que salieron unos logos en el blog el 5 de febrero a los cuales se pedía opinión y se dejaba el blog abierto a todo tipo de incursiones. También hay que señalar que el tema camisetas arrastra desde enero de este año.
Para que te hagas una idea tengo en la oficina de mi casa más de siete recortes de logotipos diferentes todos ellos creados con mucha ilusión, todos ellos producto de un estudio y de horas de reflexión . Todos ellos siguen una evolución después de haberlos discutido y rectificado conjuntamente .Me hubiera encantado que todos hubieseis estado presentes. Por ese motivo hicimos a la luz los más aceptables para que todos pudieseis opinar y mejorar.
Todo se puede mejorar.
Este que se presenta no quiere decir que sea inamovible , irrepetible y perfecto. Es un logo resultón que de momento es el que mas adeptos tiene y que por la proximidad de la cursa de mataró por equipos se habría de estampar lo antes posible , y a mi me fliparía ir igual que mis compis. Pues tengo la intención de debutar.

Bueno nen creo que estarás de acuerdo con migo que si aceptamos barco no quiere decir que en un futuro próximo no se pueda mejorar el logo , la camiseta y todo lo demás. Lo que cuenta es que las rodemos y cuando las retiremos por viejas hagamos nuevas siempre mirando de unificar los criterios que tan difícil es en una democracia.
Coje cualquier reunión de vecinos y lo veras. Aunque nosotros somos más que simples vecinos nos mueve la generosidad al grupo y el amor al runing.

Saludos de Antonio comekaemes.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Somos Miki y Ana. Bueno ya he vuelto a rodar un poquitin después de la operación. A ver si cojo ritmo para septiembre y empiezo a correr cursas con mi nueva camiseta. Haremos lo que podamos.

Si se inscribe alguna chica nueva que me lo haga saber para ponerla en contacto con mi mujer asi entrenan juntas.

Saludos a todos. Visca els Come KM.

Anónimo dijo...

Buenas Antonio y compañía,

La rodilla evoluciona favorablemente. Esta semana he salido tres días a rodar muy suave (a más de 5 el km). A medida que vea que va aguantando, incrementaré el ritmo.

De la evolución del logo no hes estado al tanto. Llevo alejado del mundillo del running desde Montornés (ya ha llovido), con una fugaz reaparición en Bombers, aunque no en plenas facultades.

A ver si nos recuperamos todos y coincidimos en alguna carrera.

Saludos
Santos

Anónimo dijo...

HACIA TIEMPO QUE NO VEÍA EL BLOOG Y AL FINAL ME VAN A DAR GANAS DE TENER UN CAMISETA DEL COME KM
QUIEN SE APUNTA, A LA CURSA DE LA FLORESTA? MIRAR WEB
http://inscripcions.zidev.com/lafloresta/
SALUT I MILLES
PEDRO PARRILLA

Anónimo dijo...

Hola, somos Ana y Miki de nuevo:

Soy bastante nueva en esto del running, llevo menos de 1 año. Los que llevéis más tiempo ya habréis pasado por mi experiencia: cada vez tengo más ganas de correr. Al principio era un sacrificio, pero ahora, no se, una adicción? Tal vez sí, pero muy saludable.

Saludos a todos y todas los COME KM.

Anónimo dijo...

Muchas gracias ANA por escribir en el blog, claro que si, hasta ahora escribías por boca del MIKI, que no esta mal, pero aquí cada uno tiene que tener voz propia.
Ánimo, ni mucho menos llevas poco, que ya aguantas más de media hora, esto cada vez va a más, el problema o la virtud es que cuando te entra el gusanillo, ya se queda para siempre.