domingo, julio 05, 2015

Segmento Strava mes de Julio

Hola,

este mes volvemos a las subidas pero sin pasarnos. La propuesta que os servimos, consiste en una combinación de trialera y camino ancho donde se combinan pendientes suaves con pendientes muy fuertes. Un segmento conocido por muchos y que tiene la peculiaridad de empezar en la famosa catarata de la rierada. Queréis saber más? Pues seguid leyendo! Y recordad, participad que a más seamos mejor no lo pasaremos! ;)

Localización del Segmento

El segmento está ubicado justo "detrás" de la catara de la rierada. Comienza justo pasada la riera, viniendo desde la pista ancha de la rierada, y continúa en dirección hacia el Terral.


Mapa de la zona donde se encuentra el segmento.

Características del trazado

Distancia: 1,3Km
Grado promedio: 4%
Altitud mínima: 78 metros
Altitud máxima: 129 metros
Diferencia altitud: 50 metros

El segmento comienza con un tramo estrecho y una pendiente suave. Después de un giro de 180º, pero sin abandonar el trazado, comienza un tramo más ancho pero no sencillo, ya que hay cierto peralte, piedras y plantas. Una vez acabado este tramo, bajamos ligeramente, para encarar la subida más pronunciada del segmento, justo en el punto en el que llegamos a una pista ancha que nos lleva dirección al Terral. En este tramo, a pesar de ser el más cómodo para correr, la pendiente es mucho más elevada y si no hemos regulado bien, se hará muy largo llegar arriba. Recordad que el segmento acaba en el punto más alto, antes del cruce hacia el Terral (ver mapa), así que no os paréis al llegar al cruce y seguir apretando unos metros más para que Strava os pueda marcar bien el segmento.

Clasificación actual

No hay clasificación para este segmento.

Link a Strava del Segmento: https://www.strava.com/segments/9882685

No hay comentarios: