sábado, marzo 15, 2008

I CURSA POPULAR F.C.BARCELONA

Hola a todos.

El próximo 27 de abril (domingo) se corre la I Cursa Popular del F.C. Barcelona organizada por el Barça (como su propio nombre indica) y con salida y llegada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Se trata de un circuito urbano de 7Km que transcurre por las calles de Sant Joan Despí sin apenas desniveles.

Podeis consultar todos los datos, reglamento, recorrido,... en la web oficial del F.C.Barcelona.

El precio para socios es de 13€ y el de no socios 16€. Incluye seguro para todo el mundo, te dan dorsal y chip (que se devuelve) y te regalan, entre otras cosas, una camiseta conmemorativa del evento.

A mi me hace especial ilusión correrla por varios motivos: porque es del Barça, porque se corre muy cerca de casa (Sant Joan Despí), y porque es la primera edición.

Sólo se inscribirán 3.300 corredores con lo que imagino que esto volará rápido. Ana y yo nos apuntaremos esta misma semana que viene.

Ruego hagais vuestros comentarios al respecto para ver si podemos quedar el máximo número de Come Km's y disfrutar juntos del momento.

Ánimo y apuntaros.

Miki.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chavalotes, ya lo hemos hablado pero para que quede constancia, y como ha dicho el CAPI, será nuestro entreno duro de la semana, me apunto, a esa y después el Jueves siguiente, día 1 de Mayo, hay que apuntarse a una muy guapa de montanya, PAPIOL.

FORÇA COMEKMs

Associació Esportiva Molins dijo...

Yo me apunto, aunque 4 días después tendremos otra cita en Papiol.

Un abrazo,
Pedro López Muñoz

Antonio Moreno dijo...

Me gustaría hacerla, por eso de ser la primera, y por estar cerca de casa.
En principio no tengo nada con Nora, el día que estoy pillado es el de Papiol, intentaré encontrar sustituto Pues esta cursa me encanta, es mi modelo ideal de carrera. Dos vueltas a un circuito de montaña con subidas y bajadas en plena naturaleza. Os la recomiendo a todos.

Força comekms.

Evarist dijo...

Hola és la primera vegada que us escric, Mª Rosa del poliesportiu em va comentar l'existència d'aquesta pàgina i em sembla una idea estupenda. També vaig participar en la marató de relleus de Palafrugell com vosaltres,i ja estic apuntat en la cursa del F.C. Barcelona. M'agradaria conèixer el grup i si poguéssim quedar algun dia per a rodar seria fantàstic.