lunes, mayo 27, 2013

ComeKM Jocs 2013

El pasado día 25 de Mayo celebramos los ComeKM Jocs. Este año, además de hacer los tradicionales juegos con los niños, hemos celebrado un gran concurso de postres. No me he podido resistir a enseñaros la siguiente foto con los postres presentados al concurso... 

lunes, mayo 20, 2013

Can Mercader 2013


Llegue tranquilamente a las 07:50 h a Cornella pensando en tomarme un cafe, cuando me doy cuenta que me había dejado en casa el dorsal de Xavi,  que le había recogido el día anterior. Así que media vuelta y para Molins, me dio tiempo y llegue nuevamente a buena hora, menos mal que esta cursa esta cerca, si no tendria que haber corrido Xavi sin dorsal.

sábado, mayo 18, 2013

TRAVESSERA RUBI-MONTSERRAT

Hola Chicos!


Ya sé que es un poco tarde para colgar la crónica pero bueno.....más vale tarde que nunca...no? XD

La cursa de rubi-montserrat del día 17/03/2013 empezó en la iglesia de rubí a las ocho de la mañana; un día de frio, niebla y algo de lluvia, condiciones desde mi punto de vista óptimas para correr una cursa de larga distancia. En un primer momento ya vi que no era una cursa con muchos participantes, pero los pocos que habían (unos 100) aparentaban mucha competitividad y experiencia cosa que yo no…

domingo, mayo 12, 2013

Cursa Popular Vila del Papiol

Como nadie se decide a escribir la entrada, tendré que ser yo, que llegué el último de los comeKM el que de sus impresiones sobre esta cursa.

domingo, mayo 05, 2013

Segunda Salida Entreno en Grupo

Hola,

el próximo viernes día 10 de Mayo está previsto el segundo entreno en grupo del ComeKM. Recordad que se trata de una salida abierta a todo el mundo y que cualquier persona, sea o no del club, está invitada a participar.

La salida tendrá lugar a las 19:00h en el polideportivo de Molins de Rei. El circuito será de una dificultad media y pasará por pistas conocidas de Collserola.

¡Os esperamos!

Saludos,
Pedro López Muñoz