martes, abril 30, 2013

Cursa nocturna Hospitalet 2013

Hola chicas,
el sábado pasado hice por segunda vez esta cursa y he de decir que fue un calco del año pasado. El tiempo igual de malo y los accesos para llegar a la salida en coche fue un caos, hay que salir con tiempo y paciencia. Aunque mas paciencia tuve que tener para recoger dorsal y bolsa, fue un agobio, el local en GranVia demasiado
pequeño y hubo que hacer 2 colas inmensas. La organización por eso solo regular, no es un cursa que recomendaría hacer, pero a mi me ha ido bien hacerla por fechas.

viernes, abril 19, 2013

Mitja Marató Costa Barcelona Maresme 2013

El pasado 14 de Abril se disputó la Mitja Marató Costa de Barcelona Maresme, con salida en Calella, cerca de Pineda, y que pasaba por Calella, Pineda, Santa Susanna y Malgrat.
El recorrido es muy plano, con algún puente sobre riera que corta un poco el ritmo, pero, en teoría, es una carrera rápida. Digo en teoría porque el que ganó lo hizo en 1h6m, cuando creo que este atleta suele rondar 1h3m.

jueves, abril 11, 2013

5ª CURSA AIXETES MITJA MARATO MUNTANYA (07-04-2013)

Mas de uno ya hemos hecho esta cursa, la novedad de este año es que después de un año de paréntesis por falta de presupuesto la volvían a realizar y la convertían en una media (años anteriores eran ± 17 Km.)

martes, abril 09, 2013

Homenaje a los campeones!

Hola a todos,

Aquí os dejo un pequeño homenaje a los que corristeis la maratón.
Os pido disculpas por la mala calidad del vídeo y lo que he tardado en hacerlo. Me comprometo a hacerlo mejor en próximas ocasiones.

Un abrazo a todos!
Lna