lunes, noviembre 19, 2012

Cronica Jean Bouin 2012


Noviembre y otra edicion de la Jean Bouin, a la que le tengo mucho cariño por haber sido mi primera cursa en Barcelona capital y creo que tambien la cursa en la que mas veces he participado.
En esta ocasion me fui solo para Barcelona porque no habia visto ningun Comekm inscrito. A saber si mire en las inscripciones de la open o en la de los escolares??
Ademas me han cambiado el movil en el trabajo y no he traspasado todavia todos los numeros y con el lio que tengo ultimamente se me olvido llamar al Tao o a Francesc para preguntar si estaban inscritos, ya que me sorprendio no verlos.



viernes, noviembre 16, 2012

Behobia San Sebastian 2012


Hola a todos.

Supongo que después de todos los elogios que he recibido lo mínimo es explicar por enésima vez como fue mi carrera.

La verdad es que cuando las historias son buenas no cuesta repetirlas una y otra vez, incluso gusta que te pregunten.

En fin, como lo viví? Pues con poco nervios al principio, me veía fuerte, pero no rápido. Desde el maratón de Barcelona, no hacia ninguna carrera de asfalto. Según las series que había empezado un par de semanas antes, tampoco me daban un feeling brutal, pero el fondo y mi autocontrol bien desarrollados gracias a la montaña me daban confianza.


lunes, noviembre 12, 2012

Curça Sant Vicençs dels Horts


Decidi realizar esta carrera por comodidad, proximidad a Molins y por que no la tenía en mi currículum.

Llegue pronto aparque, fui a recoger Dorsal estire y calentando cual fue mi sorpresa OHHHH ¡¡¡¡¡¡ estaba Paco, me hizo ilusión hacia tiempo que no salíamos juntos acabamos de calentar y estirar y a la salida.


Merçè 2012



Más vale tarde que nunca

El pasado mes de septiembre unos cuantos ComeKM realizamos la cursa de la Merçe

Me parece que para casi todos era la primera de la temporada