martes, julio 13, 2010

EN ANDORRA QUIEN QUIERA QUE CORRA

Esta temporada 2009-2010 se puede considerar que pusimos la guindilla en las cursas de Pallejá, la Maquinista, y la sufrida Andorra. Otros años la despedida la hacemos en la media por equipos de Mataró, pero este no va a poder ser, esperemos que el que viene juntemos muchas tripletas y disfrutemos del parque, de la cursa y de la familia animando incansablemente.
La fiesta estuvo en Andorra, con hotel de unas cuantas estrellas, un chorro de niños por ahí dando vueltas, tiendas de ropa para las féminas y de deportes para los hombrecitos, bañito en la piscina y jacuzzi del hotel y a ducharse y cenar…. la Aina comiendo con las manos, como si llevara semanas sin comer caliente, paseo en el parque central después de la cena, una vez más los peques se desmadraron, y a la vuelta a las habitaciones para descansar ,una fiesta de no sé qué cojo…de grupo folclórico que no dejó de dar por….hasta cerca de la una de la madrugada.
Verdad que suena bien, pues aun hubo más, una carrera de diez con unas subidas rompedoras por Andorra la vella y unas bajadas relajantes, para quien pudiera.
En definitiva allí estuvimos los que pudimos ir y disfrutamos todo lo que nos dejaron.
Como dice Jordi la temporada ha sido larga y dura, ahora toca descansar y planificar la siguiente, y sentirse sobre todo orgulloso de lo conseguido aunque algunos no hagamos marcas nuevas, estar ahí ya es algo. A todos los que si habéis conseguido marcas, felicidades, y que sepáis que cada vez subís más alto el listón y cuesta más llegar. No deja de ser una trampa en la que caemos todos.
Podemos sentirnos anchos del pedazo de club que tenemos, amigos, familia y seguidores incluidos.
(Posdata: para Richall y Oli ya sabéis lo que os digo verdad?.....)
FORÇA COMEKMS

domingo, julio 04, 2010

Cursa La Maquinista (4/7/2010)

Hola a tots!

Avui he corregut l'últim 10.000 de la temporada a la Maquinista. Anava amb confiança després de la marca de l'última cursa, però aui les cames no han anat igual de bé.
ABans d'escalfar m'he trobat al Tao i al Francesc que anaven a fer un café, i ja a la sortida amb el Joan.
Puc posar com a excuses que feia molta calor, molta humitat, que hi havia un parell de rampes xungues, però el que de veritat ha passat és que no he pogut tirar més. Sense excuses. El primer 5000 ja m'ha sortit més lent del que esperava, i en el segon he punxat molt. He acabat en 42:19.

Ara el que toca és recuperar-me una mica després d'aquesta temporada tant llarga (tant en curses com en km) i arrencar la nova temporada a tope. (Encara em queda córrer al Poble Sec el dia 25. Algú s'anima? Vindrà l'Albert!!).

A l'acabar m'he trobat al Tao i al Joan. Tots hem pringat al segon 5000, però hem d'estar contents amb les ganes que li hem posat.

Aquí estan els nostres resultats:

Tao 38:23
Jordi 42:19
Francesc 42:23 (i 2n de Veterans!!)
Joan 46:26

Visca ComeKM!!!!!

Jordi

P.D. Espero la crónica de Pallejà!