martes, junio 24, 2008

YA HACE UN AÑO DE MATARÓ


Va a cumplirse un año de la media maratón de relevos de Mataró. Un año lleno de entrenos, cursas y vicisitudes de la vida moderna. El comeKM sigue con fuerza y con garra forjando a su equipo y a su buena gente.

Está muy próxima la formalización del club como federado y ya hemos colaborado con el ayuntamiento en la primera cursa ecológica de Cataluña. ¿A que suena bien?

Sabemos que parte de el equipo apenas a podido entrenar, han sido padres recientemente otros han sido abuelos otros salen de lesiones. Pero a todos ellos aunque rueden menos o nada les seguimos esperando su vuelta al ruedo. Esto quiere decir que habiendo comekms que no han podido estrenar su camiseta otros ya la tenemos gastada y llena de agujeros de los imperdibles y seguimos manteniendo la llama del grupo despierta.

Hace un año precisamente yo salía de una lesión de tobillo que me tuvo muchos meses sin poder correr como es debido. Esta cursa fue la primera que pude hacer y acabar en condiciones. La disfruté tanto que este año me encantaría repetirla con todos vosotros.

Esta media maratón es para compartirla pues solo, a parte de que no te puedes inscribir, no valdría la pena, pues los buenos momentos son para compartirlos.¿quien se apunta?

Para el despistado recuerdo que se han de hacer equipos de tres personas, pueden ser mixtos, y damos vueltas a un parque hasta completar los siete kilómetros por relevista. El sábado 19 de julio por la tarde

Força comekms

martes, junio 10, 2008

Nora 2ª en el campeonato de cataluña de marcha

Nora consigue marca personal, 10,58 en la final del campeonato de cataluña de marcha, celebrado en terrassa, este sábado 7 de junio de 2oo8.
Quedando en una meritoria 2ª plaza, detras de su compañera y amiga Andrea y delante de su perseguidora del cornella Paula .

La final estuvo muy animada y vibrante, hubo momentos que como seguidor suyo y padre la veía primera. Luchó muchísimo para poder bajar de 11 en un 2000 y desde aquí le quiero dar un beso y las gracías por hacerme feliz por su entrega.

No faltaron comekms en las gradas y unos carteles muy chulos con su nombre, idea de Miki y Ana.
"Sois más apañaos que un jarrillo de lata"